Barra de sonido Yamaha YAS-306: Opiniones y precio

Barra de sonido Yamaha YAS-306: Opiniones y precio

Bienvenid@ al análisis de la barra de sonido Yamaha YAS-306!

Cuando queremos ver una película nos gusta disfrutar de la mejor experiencia posible, con la mejor calidad gráfica y con un sonido que envuelva toda la habitación, pero que lo haga sin que se produzca ningún tipo de distorsión.

Por ello, comprar una barra de sonido no es una decisión que se deba de tomar a la ligera. Y es que, aunque todas las marcas te ofrecerán sus modelos como los mejores, no siempre tienen la calidad que deberían.

Es por eso por lo que nosotros te queremos presentar la barra de sonido Yamaha YAS-306; con tan solo echar un vistazo a las opiniones de este modelo, nos daremos cuenta de porqué es tan especial.

A continuación, vamos a ver algunas de sus características en nuestro análisis de este modelo.

Last update was in: 15 diciembre, 2018 00:53

Características técnicas de la barra de sonido Yamaha YAS-306Barra de sonido Yamaha YAS-306

Una de las claves del éxito del modelo de barra Yamaha YAS-306 de este análisis es que ha sido diseñada utilizando la tecnología conocida como Music Cast, la cuál es perfecta para conseguir un sistema multi-habitación al ser capaz de combinar AirPlay + Bluetooth actualizado a la versión 2.1.

Con esta combinación de opciones se consigue una calidad sonora de nivel, actual, ideal para poder sumergirnos en el contenido de la película, serie, en el partido de fútbol que estamos viendo, o en cualquier otro contenido sin que nada nos pueda llegar a distraer.

Con su tecnología Air Surround Extreme, al comprar la Yamaha YAS-306 lograrás una experiencia sonora de surround 7.1, con un alto grado de matices en sus graves, dándonos una sensación de realismo que será toda una experiencia.

A nivel de conexiones también nos ofrece una gran versatilidad: por un lado tiene la conexión clásica de toda la vida, la coaxial para equipos más antiguos, o bien la conexión digital óptica. Además, también incluye una conexión para Ethernet o bien para poder conectar un subwoofer externo.

La potencia del subwoofer es de 60W y del resto de la estructura es de 30 W + 30 W.

Para poder complementar todas estas características, tenemos que saber que el precio de la barra de sonido Yamaha YAS-306 ha sido ajustado al máximo para poder adaptarse a la situación real del mercado. Sus fabricantes han conseguir un precio muy reducido, pero sin que esto pueda llegar a afectar a la enorme calidad de la que el modelo hace gala.

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • Es capaz de conseguir un tipo de sonido sorround y un bajo muy destacado. Para lograr un tipo de sonido mucho más especial, la barra de sonido Yamaha YAS-306 tiene dos subwoofer a nivel interno.
  • Tiene un doble altavoz con una medida de 5,5cm. Por otra parte, los subwoofer tienen unas medidas de 7,5cm, y los tweeters de 1,9cm. Es decir, que dispone de unas medidas muy compactas para poder adaptarse a prácticamente cualquier tipo de condición de espacio sin ocupar demasiado.
  • Sin embargo, no tenemos que pensar que comprar la barra Yamaha YAS-306, por tener unas dimensiones tan compactas, va a conseguir un sonido de baja calidad ni mucho menos. Desde el momento en el que encendamos la barra y reproduzcamos un contenido será como trasladarnos a un nuevo nivel.
  • Sonará bien tanto a volumen medio, como a volumen bajo.
  • Es compatible con aquellos contenidos que son compatibles con un sistema de sonido 7.1.

Desventajas

  • Es posible que la conexión de Bluetooth pueda producir algunas interferencias, aunque estas son muy raras. En el caso de que estas se repitan, será crucial considerar si hay algún dispositivo que las esté provocando.

Opiniones

Probablemente una de las mejores barras de sonido que he podido probar. Cambiamos la barra que teníamos en casa porque cada vez fallaba más. Habíamos comprado una de baja gama y lo hemos pagado en estos últimos años. Ahora que hemos apostado por la barra Yamaha YAS-306, hemos apostado por la calidad y por los buenos precios. Si todavía no sabes que barra comprar, echa un vistazo a las características de este modelo.
A pesar de que si que es cierto que en el mercado existen muchas opciones más económicas que estas, seguro que no hay ninguna que tenga una estructura tan férrea. Y es que esto es algo que llamó la atención desde el momento en el que vi el modelo en fotografía, pero que pude comprobar cuando tuve delante. Reproduce el sonido con claridad, incluso aunque se ponga en alto, dándole la confianza de que no se va a estropear.
Queda chulísima en mi casa, perfectamente integrada con el resto de dispositivos como con mi Smart TV. Siempre que tenemos un rato libre, ponemos la “peli”, encendemos la barra y a perdernos en un nuevo mundo para desconectar de la realidad.
Last update was in: 15 diciembre, 2018 00:53

Esperamos que este análisis sobre la barra de sonido Yamaha YAS 306 te haya servido para decidirte, ¡si tienes dudas déjanos un comentario! 😉

Otros modelos similares al YAS 306 de Yamaha que quizás te interesen

Nos gustaría conocer tu opinión ;-)

      Envía tu comentario

      En Barrasdesonido.org nos tomamos en serio tus datos:

        Acepto la política de privacidad