Bienvenid@ al análisis de la barra de sonido Yamaha YAS-203!
Llega al mercado la revolucionaria barra de sonido Yamaha YAS-203 con toda una serie de prestaciones que han sido ideadas para conseguir la más alta calidad sonora. Tiene la particularidad de que es muy sencillo configurarla, ya que tan solo hará falta un solo cable.
Está disponible en un elegante y estético color negro, dándole un aspecto muy actual y moderno, convirtiéndose en el dispositivo perfecto para poder adaptarse a la decoración de nuestro hogar.
Yamaha YAS-203 - Color blanco
- Conexión Bluetooth
- Subwoofer inalámbrico
- Amplio sonido envolvente
- Potencia total 150 W
- App de control gratuita iOS/Android
Yamaha YAS-203 - Color negro
- Conexión Bluetooth
- Subwoofer inalámbrico
- Amplio sonido envolvente
- Potencia total 200 W
- App de control gratuita iOS/Android
Características técnicas de la barra de sonido Yamaha YAS-203
Diseño: Su estructura cuenta con una curva especial que le ayuda a destacar en el lugar en el que sea colocado. Ha sido diseñada con una tecnología que le sirve para poder extender los cables
hasta donde nos pueda llegar a hacer falta, siendo la opción idónea a la hora de llevar el sonido a toda la habitación. Y todas las funciones de la barra Yamaha YAS-203 se pueden controlar de forma sencilla desde una app específica que podemos instalar en los dispositivos. Se sincroniza con tecnología Bluetooth actualizada a la última versión con detección inteligente de obstáculos, lo que ayuda a conseguir una señal continua sin que se pueda llegar a producir ninguna interferencia.
Tecnología Air Surround Extreme: Las opiniones de la barra de sonido Yamaha YAS-203 aseguran que el tipo de sonido que se consigue es muy rico y con un alto nivel de detalles. De esta forma, se consiguen efectos sonoros de lo más característicos, logrando el máximo realismo cuando se está viendo alguna película, serie, cuando queremos escuchar música, disfrutar de los deportes, o de cualquier otro tipo de contenido.
Reproducción del sonido: Una de las claves que tenemos que considerar a la hora de comprar una barra de sonido es la forma en la que se reproduce el sonido, así como si tiene o no la calidad que estamos buscando para el tipo de contenido en cuestión. La barra de sonido de esta marca tienen un amplificador digital y, además, 2 altavoces de cono de 5,5cm. Pero no debemos de pensar que porque tenga un diseño tan compacto el sonido pierde calidad ni mucho menos, si no que se logra en todo momento la potencia que se consigue y, sobre todo, la más alta calidad.
Control a distancia: En el caso de que no queramos controlar el dispositivo con el teléfono móvil, podremos usar el mando a distancia de toda la vida con emisor de infrarrojos.
Ventajas y desventajas
Ventajas
- Sistema inalámbrico: Una de las ventajas de comprar el modelo Yamaha YAS-203 es que cuenta con un sistema de funcionamiento inalámbrico, siendo capaz de poder sincronizarse a la perfección con cualquier tipo de dispositivo móvil como puede ser un terminal, una Tablet.
- Alimentación estable: En el análisis de esta barra de sonido también tenemos que destacar el funcionamiento de su mecanismo interno. Y es que su placa de circuitos ha sido diseñada para conseguir una alimentación estable en el momento en el que se está reproduciendo el sonido, lo que le ayudará a conseguir unos graves profundos y ricos en matices.
- Precio muy económico: Además, la barra de sonido Yamaha YAS-203 tiene la gran ventaja de contar con un precio muy ajustado, por lo que es perfecto para poder adaptarse a nuestro bolsillo. Ha sido fabricada con materiales de gran calidad, pero sin que esto encarezca el precio demasiado.
Desventajas
- La única desventaja de comprar este modelo es que, quizá, sus funciones sean algo limitadas ya que es un equipo para poder usarlo a nivel del hogar, y no a nivel profesional.
Opiniones
Yamaha YAS-203 - Color blanco
- Conexión Bluetooth
- Subwoofer inalámbrico
- Amplio sonido envolvente
- Potencia total 150 W
- App de control gratuita iOS/Android
Yamaha YAS-203 - Color negro
- Conexión Bluetooth
- Subwoofer inalámbrico
- Amplio sonido envolvente
- Potencia total 200 W
- App de control gratuita iOS/Android
¿Te ha quedado alguna duda sobre la barra de sonido Yamaha YAS 203? ¡Déjanos un comentario! 😉