Barra de sonido Sony HT-CT790: Opiniones y precio

Barra de sonido Sony HT-CT790: Opiniones y precio

Binvenid@ al análisis de compra de la barra de sonido Sony HT-CT790!

¿Quieres mejorar la calidad de sonido de tu televisor pero no encuentras el dispositivo adecuado? ¿Estás sopesando la posibilidad de comprar un equipo surround, pero ocupan un espacio que no tienes? ¿Quieres un equipo que, además, te de las mayores facilidades a la hora de reproducir tu música favorita?

Para poder responder a estas preguntas, la respuesta es la misma en todas: con una barra de sonido podemos conseguir los mejores resultados.

La barra de sonido Sony HT-CT790 es, probablemente, una de las opciones más acertadas.

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

Características técnicas de la barra de sonido Sony HT-CT790Barra de sonido Sony HT-CT-790

Uno de sus componentes internos más destacados es un amplificador modelo S-Máster digital que ha sido preparado para poder reducir de forma drástica la distorsión que se puede llegar a
producir en el momento en el que se eleva un sonido. La idea es lograr que podamos reproducir el audio de una peli, de un partido, de un juego, de una serie, consiguiendo la más alta calidad, logrando un entorno completamente aislado para que nadie ni nada nos pueda llegar a distraer.

En realidad, al comprar una barra de sonido Sony HT-CT790, lo que estamos haciendo es comprar una barra que funciona con un sistema de altavoces 2.1, siendo una opción perfecta para equilibrar el sonido, dando la sensación de que, efectivamente, viene de la televisión.

Para conseguir desplegar todavía una sensación de realismo más elevada, el modelo Sony HT-CT790 cuenta con lo que se conoce como tecnología S-Force Surround, la cual es muy especial ya que tiene la particularidad de imitar de qué forma funciona el cerebro para crear un nivel de volumen realista. Logra un nivel de espectro de onda adecuado para que lo podamos escuchar con precisión, pero evitando que pueda llegar a ser molesto.

También integra tecnología ClearAudio+, patentada por la propia compañía, la cual logra un sonido con una claridad uniforme y de alta calidad, independientemente del tipo de música que estemos escuchando.

Ventajas y desventajas de la Sony HT CT 790

Ventajas

  • Cuando procedemos con el análisis de cualquier tipo de dispositivo, como la barra de sonido Sony HT-CT790, es importante analizar la versatilidad de los mismos. En esta ocasión, tenemos un subwoofer que dispone de una configuración flexible, pudiendo lograr un tipo de grave potente y enriquecido, algo que seguro que vamos a valorar. Dará igual el lugar de la habitación en el que podamos colocar el subwoofer, el sistema ha sido diseñado para conseguir la máxima calidad del sonido con independencia del punto en el que se pueda llegar a encontrar.
  • Trabaja también con lo que se conoce como tecnología DLAN, perfecta para poder compartir datos a nivel de red doméstica. Por ejemplo, podremos transferir música, películas o hasta fotografías con dispositivos que realmente sean compatibles.
  • Se consigue una tasa de transferencia máxima de 990Kbps, que es la limitación que ahora mismo el Bluetooth tiene establecida. Aunque hayan en el mercado muchas barras de sonido como esta, que también trabajen con Bluetooth, ya te aseguramos que la gran mayoría de los modelos no aprovechan al máximo las capacidades que les ofrecen este tipo de tecnología.
  • Otra de las claves del modelo Sony HT-CT790, el cuál siempre aparece cuando estudiamos las opiniones relacionadas, es la tecnología NFC, la cual ayuda a conseguir que se conecte el dispositivo tan solo tocando en el símbolo N; nada más hacerlo, la música empezará a sonar, sin que nos tengamos que complicar más.

Desventajas

  • Como desventaja, podemos decir que el precio de la barra de sonido Sony HT-CT790 puede ser algo elevado para aquellas personas que no tenían en mente pagar tanto por este tipo de dispositivo. Pero considerando sus prestaciones, te aseguramos que lo vale.

Opiniones

Una increíble barra de sonido; actualmente la tengo en una TV de Samsung y todo va perfecto (aunque no sea de la misma marca). Me ha sorprendido gratamente lo sencilla que es de colocar y de instalar, y esto que ya os adelanto que nunca he instalado ningún dispositivo ni remotamente similar. Con tan solo seguir los pasos indicados en las instrucciones, no lo podremos tener más fácil.
Compre la barra Sony HT-CT790 con el objetivo de poder sustituir un home cinema que ya tenía algunos años. Después de hacer una completa búsqueda por Internet, esta opción se llevó todas las papeletas. Nada más tenerlo delante, me di cuenta de que había elegido bien. Consigue unos muy buenos agudos, y se puede configurar con toda una serie de efectos para lograr un sonido mucho mejor.
Tuve algunos problemas con el artículo, ya que en la ficha se indica que se incluye cable HDMI y yo no lo he visto por ningún lado. Fuera de eso, la calidad del sonido es de 10, incluso de 11, por lo que se la he recomendado a todos mis amigos.
MEJOR PRECIO ENCONTRADO

Si nuestra guía sobre el análisis de la barra de sonido Sony HTCT790 te ha sido de utilidad, ¡déjanos un comentario o comparte nuestro blog! 😉

Otros modelos similares al HT-CT790 de Sony que quizás te interesen

Nos gustaría conocer tu opinión ;-)

      Envía tu comentario

      En Barrasdesonido.org nos tomamos en serio tus datos:

        Acepto la política de privacidad