Barra de sonido Sony HT-CT370S: Opiniones y precio

Barra de sonido Sony HT-CT370S: Opiniones y precio

Bienvenid@ al análisis de compra de la barra de sonido Sony HT-CT370S!

Lograr encontrar un buen equipo de audio para nuestro hogar podría ser no tan sencillo como imaginamos; y es que tendremos que encontrar una buena relación entre su estética (que se pueda adaptar al estilo de la habitación en el que se vaya a instalar), su funcionalidad (que se ajuste a lo que hemos estado buscando), así como a su precio.

En vez de perder el tiempo viendo modelos de aparatos de home cinema (que tienen el problema de requerir de mucho espacio y, además, de ser algo complicados de instalar), podemos decantarnos por la alternativa de comprar una barra de sonido.

Queremos presentarte las características de la barra de sonido Sony HT-CT370S para que puedas averiguar porque la deberías comprar.

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

Características técnicas de la barra de sonido Sony HT-CT370SBarra de sonido Sony HT-CT370S

Su estilo puede llevar a engaño; y es que solemos pensar que si tiene un estilo minimalista, la potencia de sonido que ofrecerá no será muy buena. Los diseñadores han creado esta barra sonido Sony HT-CT370S con unas prestaciones muy interesantes; lo primero que nos llama la atención es su estilo, moderno, innovador y minimalista.

Pero no te dejes engañar por este aspecto porque lo realmente importante se encuentra en el interior; y es que nos ofrece un increíble motor con una potencia de 300W, logrando que se transmita el sonido a lo largo de su barra de 50mm.

Manejar el modelo Sony HT-CT370S no podría ser más sencillo:  uno de los puntos clave a considerar en este análisis es el ámbito del manejo & compatibilidad. Y es que es compatible tanto con tecnología WiFi, como con tecnología NFC. Podremos usar nuestros dispositivos portátiles (cómo tablets y móviles), instalar en ellos una app y, con tan solo pulsar un botón, conseguir que se produzca el aparejamiento.

Ahora bien, en el caso de que tu teléfono no tenga WiFi o NFC, también es compatible con tecnología Bluetooth, con la que podremos transferir la música con la misma facilidad.

Otra de las claves de compra, muy comentada a lo largo de los testimonios de los clientes que ya la han comprado, es que el subwoofer inalámbrico ha sido diseñado con tecnología S-Force Pro Front Surround, ayudando a que el sonido se pueda distribuir por completo a lo largo de toda la habitación, gracias a sus dos altavoces frontales para lograr una experiencia de lo más divertida.

Ventajas y desventajas de la Sony HT-CT370S

Ventajas

  • La barra de sonido Sony HT-CT370S cuenta con 3 entradas del tipo HDMIk que son compatibles tanto con tu televisor, como con tu consola, reproductor de Blu-ray o de DVD. También tiene una salida que ha sido pensada para que el dispositivo sea mucho más sencillo de configurar.
  • Gracias a su tecnología ClearAudio+, sistema patentado por la marca Sony, se consigue un ajuste automático a las condiciones del entorno. Optimizará los diferentes formatos de audio para lograr un sonido de la más alta calidad, con una claridad completamente uniforme.
  • Para poder conseguir la sincronización con el terminal, tendremos que descargar la app SongPal, mediante la cuál tendremos acceso por completo a nuestra colección de música. En el momento en el que queramos transferir una canción, nos daremos cuenta de lo sencillo que será. Desde esta misma app podremos controlar los ajustes del audio.
  • Y para complementar lo anterior, también nos ofrece tecnología DTS-HD, perfecta reproducir bandas sonoras originales, aunque midan mucho, sin comprimir.
  • Por último, debes de saber que el modelo Sony HT-CT370S tiene un precio muy ajustado, teniendo en cuenta todas sus características.

Desventajas

  • Quizá la única desventaja a considerar es que sus dimensiones pueden ser algo grandes, por lo que no siempre es sencillo de adaptar en el espacio que tenemos.

Opiniones

Lo cierto es que nunca había comprado un equipo de sonido, siempre había tenido los clásicos home cinema, pero estos ocupaban demasiado para lo poco que los usábamos. Con la barra de sonido Sony HT-CT370S hemos conseguido mejorar por completo el sonido de la TV, en cualquier contenido emitido por la misma. Además, también nos da la capacidad de poder convertirlo en un dispositivo de home cinema, ya que le podremos conectar dos altavoces para conseguir un potente sistema 2.1.
Nos llevamos una sorpresa desagradable cuando vimos que nuestros teléfonos móviles no eran compatibles con la versión de Bluetooth de la barra, creyendo que no se podía controlar de otra manera. Afortunadamente, gracias a que también incluye mando a distancia, hemos solucionado el problema.
Compré esta barra cuando estaba a un precio de oferta  y no me arrepiento para nada de su compra; logra un sonido tan especial que me parece estar en otro mundo cuando me pongo a ver The Flash, mi serie favorita. Para seriefilos como yo,  esta barra es más que recomendada.
MEJOR PRECIO ENCONTRADO

Si este análisis sobre la barra de sonido Sony HT-CT370S te ha servido, ¡compártelo y deja tu comentario si tienes dudas! 😉

Otros modelos similares al HT-CT370S de Sony que quizás te interesen

Nos gustaría conocer tu opinión ;-)

      Envía tu comentario

      En Barrasdesonido.org nos tomamos en serio tus datos:

        Acepto la política de privacidad