Barra de sonido Samsung HW-K550: Opiniones y precio

Barra de sonido Samsung HW-K550: Opiniones y precio

Bienvenid@ al análisis de compra de la barra de sonido Samsung HW-K550!

La barra de sonido Samsung HW-K550 ha sido diseñada con una serie de algoritmos especiales para lograr los mejores resultados en cualquier tipo de habitación. Si quieres disfrutar de una vez por todas del sonido en calidad HD, para exprimir al máximo la reproducción de tus películas, series, partidos deportivos, juegos… tan solo tienes que echar un vistazo a lo que el análisis del modelo Samsung HW-K550 nos tiene reservado.

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

Características técnicas de la barra de sonido Samsung HW-K550Barra de sonido Samsung HW-K550

Esta barra nos ayuda a conseguir un nivel de realismo tan destacado que no nos lo vamos a poder creer; cuando estemos viendo películas, las voces y los sonidos parecerán tan reales que creeremos que vienen del entorno que nos rodea, y no del interior del contenido que estamos disfrutando.

La barra Samsung HW-K550integra hasta 6 sonidos que funcionan de manera independiente. Podemos elevar el sonido sin distorsión de cada uno de ellos ya que dispone de un amplificador propio. Estos son configurados por el laboratorio “Samsung Audio Lab” (California), para ofrecer un tipo de sonido envolvente que te ayude a disfrutar de una experiencia sonora completamente revolucionaria.

Nos da la oportunidad de poder incorporar en la parte inferior un par de altavoces y lograr convertir en sistema en un Dolby Surround 4.1.

Además, esta barra está pensada para que no nos tengamos que complicar demasiado la vida. Tiene tecnología Bluetooth para que podamos sincronizar nuestros teléfonos móviles. Podremos reproducir todos los contenidos que queramos desde el teléfono, una Tablet, una laptop… o bien conectar la barra de sonido Samsung HW-K550 a la TV usando la función TV SoundConnect.

En el teléfono podemos instalar la app “Samsung Audio Remote” mediante la cuál podremos manejar algunas de las funciones características del dispositivo, como puede ser el ecualizador, así como otras muy destacadas.

La sincronización con los dispositivos no podría ser más sencilla; una vez que lo hayamos logrado, cada vez que queremos usarla de nuevo, con tan solo encenderlo, el sistema lo hará por si solo.

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • La calidad de sonido que consigue alcanza casi los 192 kHz / 24 bits, calidad que la gran mayoría de los recursos multimedia que podamos llegar a reproducir no podrán alcanzar. Es por ello, por lo que lograremos exprimir al máximo lo que estamos escuchando.
  • Cuando estés pensando en comprar este modelo de barra de sonido Samsung HW-K550, también tenemos que pensar en el espacio que tenemos disponibles, para determinar si se va a adaptar a él o no. En este caso, este modelo de la marca Samsung nos ofrece unas dimensiones muy compactas de tan solo 101 cm x 45,2 cm x 33,5 cm, por lo que seguro que se adaptará a dónde necesites colocarlo. Y no solo eso, si no que dispone de un aspecto minimalista, ideal para lograr un espacio amplio y nada saturado.
  • En las opiniones más destacadas de las barra de sonido Samsung HW-K550 descubrimos que también se le da mucha importancia a que se trate de un  modelo que no tenga cables. Es por eso, por lo que es la opción perfecta para poder llevarlo a cualquier parte de la casa (por ejemplo, si queremos disfrutar en un momento dado de una peli en el salón, y otro día en el dormitorio). Al pesar tan solo 9kg, también tendremos la facilidad de poder llevarlo a cualquier parte con la mínima molestia asociada.
  • Son muchas las personas que piensan que, como la barra Samsung HW-K550 tiene unas tan interesantes prestaciones, su coste tiene que ser tan elevado que se va a alejar mucho de nuestro presupuesto… pero nada más lejos. El precio del modelo Samsung HW-K550 está muy bien teniendo en cuenta todas las características que tiene.

Desventajas

  • No le hemos encontrado ninguna desventaja a considerar.

Opiniones

Es importante tener en cuenta que no tiene nada que ver con un Home Cinema; yo creo que con la barra se consigue un sonido con calidad HD, independientemente de lo que los expertos puedan llegar a decir. Compre la barra de sonido Samsung HW-K550 prestando atención a los testimonios asociadas a la misma, a sabiendas de que no siempre tienen que ser de fiar. Sin embargo, fue empezar a usarla y darme cuenta de que había acertado en mi compra.
Necesitábamos una barra de sonido para el dormitorio, ya que la tele era algo antigua y los altavoces estaban estropeados. Elegimos esta que contaba con conexión HDMI ya que, afortunadamente, nuestra TV si que lo soportaba. El cambio de sonido es brutal, es como estar viendo otra tele.
Me gusta mucho disfrutar del sonido en HD y siento que la mayoría de las barras del sonido del mercado están limitadas; con este modelo en cuestión no tengo ninguna queja.
MEJOR PRECIO ENCONTRADO

Esperamos que nuestra guía sobre la barra de sonido Samsung HW-K550 te haya servido para tomar la mejor decisión 😉

Además de la barra HW-K550 de Samsung también te recomendamos:

Nos gustaría conocer tu opinión ;-)

      Envía tu comentario

      En Barrasdesonido.org nos tomamos en serio tus datos:

        Acepto la política de privacidad