Barra de sonido Samsung HW-J6000: Opiniones y precio

Barra de sonido Samsung HW-J6000: Opiniones y precio

Bienvenid@ al análisis de compra de la barra de sonido Samsung HW-J6000!

Las barras de sonido son un tipo de dispositivo que ha sido preparado para mejorar la calidad con la que escuchamos una película, una grabación personal, un videojuego, un partido de fútbol… son una interesante alternativa los dispositivos surround 5.1 o similares, consiguiendo una calidad bastante parecida, pero sin ocupar tanto espacio como los mismos.

Entre todas las opciones que podemos encontrar a lo largo del mercado, la barra de sonido Samsung HW-J6000 es de las más populares, teniendo toda una serie de prestaciones que se adaptan a las necesidades de la gran mayoría de usuarios.

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

Características técnicas de la barra de sonido Samsung HW J6000Barra de sonido Samsung HW-J6000

¿Qué es lo que tiene la barra Samsung HW-J6000 que la convierten en algo tan especial?

Una de las claves que hemos podido encontrar de forma más repetida en el modelo Samsung HW-J6000 se refiere a su potencia. Y es que logra una potencia a un nivel de 300W, un valor mucho más elevado de lo que la gran mayoría de barras pueden llegar a conseguir. Esto nos garantiza que dará igual el contenido que vayamos a escuchar, siempre lo mejorará (aunque, claro está, el sonido debe de haberse grabado con buena calidad porque, de lo contrario, no haremos nada).

Al funciona de manera inalámbrica, nos ayuda a poder conseguir ese entorno libre de cables que todos ansiamos; por ejemplo, si estamos pensando en conseguir un salón con un estilo minimalista, o si bien queremos hacer esto mismo en la habitación, podemos contar con el modelo Samsung HW-J6000. Esta conexión inalámbrica la consigue mediante sistema Bluetooth, por lo que se puede sincronizar a dispositivos portátiles (como una Tablet, un móvil, una laptop…).

Para poder sincronizarse con la TV, o con otros dispositivos que no cuenten con Bluetooth, también dispone de una conexión por cables.

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • Si quieres comprar la barra de sonido Samsung HW-J6000, también tenemos que considera la compatibilidad. Este equipo nos da la capacidad de poder reproducir los contenidos de audio que podamos llegar a tener en, por ejemplo, el móvil. Sin embargo, tan solo aquellos que tengan un formato ACC, MP3, FLAC, WAV, OGG o WMA… en el caso de que no sea así, no funcionará.
  • Para conseguir la máxima calidad de sonido posible. Dispone de dos codificadores integrados que trabajan de forma simultánea: Dolby Digital & DTS 2.0. Gracias a esta combinación, la barra Samsung HW-J6000 logra un entorno envolvente que podemos tildar de perfecto.
  • Sus dimensiones son de 4,7 cm x 107,8 cm x 12,9 cm y tiene un peso de 2,7kg. En los análisis descubrimos que estas prestaciones de la barra Samsung HW-J6000 son muy interesantes, ya que les ayuda a poder adaptarse al espacio que tengamos disponible. Además, también tendremos la posibilidad de anclarla a la pared, no precisando de ningún tipo de soporte.
  • También tenemos que analizar la forma de sincronizar el equipo, siendo esta muy sencilla. Ha sido diseñado para poder adaptarse a cualquier tipo de persona, aunque no tengan muchos conocimientos sobre ello. Desde la propia app podremos controlar algunas de las funciones básicas sobre el sonido pero, si no queremos usar el móvil para esto, siempre tenemos la opción de utilizar el mando a distancia que se incluye.
  • Además, el precio del modelo Samsung HW-J6000 también debe de ser considerado. Estamos hablando de una propuesta que cuenta con una buena relación entre el coste y la calidad, por lo que se puede adaptar a ti mejor de lo que te esperas.

Desventajas

  • A pesar de que, como ya hemos dicho, sus dimensiones son algo reducidas, lo cierto es que, en comparación con otros modelos, pueden ser algo grandes. Por ello deberías de asegurarte del espacio que tienes disponible antes de comprarla.

Opiniones

Lo reconozco. No soy muy dado a la tecnología y cuando me empiezan a hablar sobre Bluetooth mi mente desconecta por completo. Es por ello, por lo que tenía tanto miedo con el modelo Samsung HW-J6000; me habían hablado de que era muy fácil de instalar, pero no me lo terminaba de creer. Seguí las instrucciones con miedo, y termine la sincronización con una sonrisa en el rostro. No se tarda mundo en dominarlo, y la calidad del sonido es increíble.
Tuve algunos problemas de sincronización al principio, estaba tan agobiado que estuve a punto de tramitar la devolución con la marca. Me puse en contacto con Samsung y ellos me dieron una solución. Al final el problema era de mi móvil; me lo solucionaron de inmediato y ahora puedo usar este dispositivo para disfrutar del sonido en calidad HD.
Estoy muy satisfecho con la calidad del sonido que consigue la barra de sonido Samsung HW-J6000. Además, no tarda mucho en sincronizarse, por lo que me viene de perlas.
MEJOR PRECIO ENCONTRADO

Si tienes alguna duda sobre la barra de sonido Samsung HW J6000, ¡déjanos un comentario! 😉

Además de la barra HW J6000 de Samsung también te recomendamos:

 

4 Comments
  1. Reply Roberto 8 marzo, 2017 at 12:29

    Buen artículo, y gracias por él, mi duda es… En muchos lugares (incluida la web de Samsung) dicen que ésta barra es compatible con televisores Samsung 48, 55,… A qué se refiere? Al ajuste? Yo tengo una ue49ku6670, acoplaría bien? Enlazaría sin problema? Gracias y gracias por tu trabajo, saludos

    • Reply BARRASDESONIDO 20 marzo, 2017 at 17:09

      ¡Hola Roberto!

      En tu caso sería compatible, puesto que como bien dices en la web de Samsung pone que es compatible con las series 6 y 7 de televisores Samsung.

      Muchas gracias por pasarte y comentar 😉

      Un saudo

  2. Reply Carlos Manuel Arreola Campos 10 julio, 2017 at 02:35

    Hola mi televisor es un modelo: UN50J5300UF.
    Es compatible con este modelo?
    Gracias.

    • Reply BARRASDESONIDO 12 julio, 2017 at 11:26

      ¡Hola Carlos Manuel!

      Siempre y cuando tu TV tenga entrada óptica o HDMI, sí que sería compatible.

      Saludos!

    Envía tu comentario

    En Barrasdesonido.org nos tomamos en serio tus datos:

      Acepto la política de privacidad