Barra de sonido Samsung HW-J551: Opiniones y precio

Barra de sonido Samsung HW-J551: Opiniones y precio

Bienvenid@ al análisis de compra de la barra de sonido Samsung HW-J551!

La barra Samsung HW-J551 cuenta con tecnología Sorround Sound, la cuál te garantiza que podrá subir el sonido de la pantalla sin que se produzcan pérdidas o distorsiones. El resultado es que parecerá que todos los actores salen de la televisión, pudiendo parecer que los sonidos vienen del exterior.

Si quieres saber porque la mayoría de las opiniones y los análisis avalan la gran calidad de las barra de sonido Samsung HW-J551, tan solo tienes que seguir leyendo para descubrir sus destacadas características.

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

Características técnicas de la barra de sonido Samsung HW J551Barra de sonido Samsung HW-J551

Samsung nos ofrece este modelo que trabaja sin cables, ayudándonos a disfrutar de una experiencia multimedia completa sin que los cables puedan llegar a arruinar la situación. Y es que muchos de los modelos de barras de sonido del mercado, a pesar de que consiguen una muy buena calidad, tienen el problema de ser complicados de instalar; y esto es debido a que tienen muchos cables, o bien a que no tenemos sitio para instalar todo el conjunto.

Comprar el modelo Samsung HW-J551 te ayudará a acabar con los cables de una vez por todas, ya que puede funcionar con tecnología Bluetooth en combinación con la función de “TV Sound Connect”, dándole la posibilidad de que disfrutes del sonido en HD a la hora de ver un partido de fútbol, de ver esa película que tanto tiempos has esperado, una serie o para jugar a tu videojuego favorito de tu consola.

Podemos conseguir un control absoluto de las funciones de la barra de sonido de dos maneras: o bien mediante nuestro teléfono móvil (para ello tendremos que instalar la aplicación Samsung Audio remote y conseguir la sincronización con la tecnología WiFi), o bien usar el mando a distancia (con infrarrojos) de toda la vida.

Entre las opciones que podremos manipular tenemos subir/bajar el volumen, efectos de ecualizadores, así como poder cambiar entre diferentes modos.

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • La potencia de la barra de sonido Samsung HW-J551 es de 320W. Si no tenemos muchos conocimientos sobre barras de sonido, es posible que no tengamos muy claro a lo que se refieren con este valor. Nos da la capacidad de poder elevar el sonido de una forma considerable, pero minimizando la posibilidad de que se produzca algún tipo de distorsión o pérdida. Con una potencia así, y con un precio tan ajustado, el modelo Samsung HW-J551 se considera una muy buena opción.
  • El sistema Bluetooth funciona con un número de canales de 2.1, logrando que si uno de los canales está ocupado (por algún tipo de interferencia) se pueda cambiar a otro sin que el sonido pueda llegar a verse interrumpido.
  • No solo podremos reproducir el sonido de la televisión en la barra de sonido, si no que también podremos cargar música del teléfono, Tablet o laptop. En este caso es importante tener en cuenta que tan solo será compatible con los formatos básicos como es el FAC, AAC, OGG, MP3, WMA o WAV.
  • Por último, pero no menos importante, los fabricantes han creado un diseño muy especial en la barra de sonido Samsung HW-J551; le han dado un toque muy modernos, con una estética que casará a la perfección en cualquier tipo de espacio. En cuanto a sus medidas son de 6,5 cm x 94,3 cm x 5,6cm, y tiene un peso de 9kg. Es por esta razón, por lo que se puede adaptar al espacio que podamos tener disponible, ocupando lo mínimo posible.

Desventajas

  • Como desventaja a tener en cuenta tenemos que analizar el sistema de Bluetooth que usa. Aunque con una tecnología de 2.1 canales debería de ser suficiente para contrarrestar la gran mayoría de las interferencias, no siempre es así, por lo que habríamos preferido un mínimo de 3 canales.

Opiniones

Se escucha mucho mejor de lo que me había imaginado; la hemos colocado en la TV del salón y no tiene ni punto de comparación a como se escuchaba antes. Si se le puede poner alguna pega, pienso que el subwoofer es demasiado grande, por lo menos en comparación con lo que ofrecen otras marcas. Conecta muy bien con la TV o con los dispositivos portátiles, pudiendo disfrutar siempre del mejor sonido.
Me gusta mucho que tenga la función de sincronizar el móvil con la TV… si soy sincero, ni tan siquiera me di cuenta de que se podía en cuanto la compré. Tiene algo que no me ha gustado y es su manual de instrucciones, que vienen todos los idiomas, pero no el español.
Tiene un precio algo reducido para una barra de sonido de calidad, por lo que tenía algunas dudas de que pudiera llegar a sonar bien. Pero lo he estado usando y no tengo ninguna queja. Lo recomendaría sin duda.
MEJOR PRECIO ENCONTRADO

Además de la barra HW-J551 de Samsung también te recomendamos:

Nos gustaría conocer tu opinión ;-)

      Envía tu comentario

      En Barrasdesonido.org nos tomamos en serio tus datos:

        Acepto la política de privacidad