Barra de sonido Samsung HW-J450/ZF: Opiniones y precio

Barra de sonido Samsung HW-J450/ZF: Opiniones y precio

Bienvenid@ al análisis de compra de la barra de sonido Samsung HW-J450/ZF!

La tendencia de la tecnología del momento nos lleva a una era sin cables, en dónde el usuario tendrá la plena libertad de interactuar con unos dispositivos muy modernos, funcionales, y a precios económicos, pero sin que los cables puedan empañar nuestra experiencia.

Las barras de sonido son uno de los dispositivos más comercializados de estos momentos; han sido ideados para hacernos disfrutar al máximo de todo tipo de contenido de sonido en HD, por ejemplo, con los sistemas de TV a la carta que hay en estos momentos (Netflix, HBO, entre otros).

La barra de sonido Samsung HW-J450/ZF te ofrece este tipo de conexión, sin cables, operando con tecnología Bluetooth.

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

Características técnicas de la barra de sonido Samsung HW-J450-ZFBarra de sonido Samsung HW-J450-ZF

Esta nueva barra de sonido se puede conectar a la TV con la tecnología Bluetooth usando una función que ha sido bautizada como TV Sound Connect; perfecta para poder vivir el cine o el deporte con una calidad que no vamos a poder olvidar.

La gran ventaja es que no nos tendremos que estar complicado conectando un sinfín de cables; con tan solo usar nuestro móvil, o bien un mando a distancia, seremos capaces de controlar todas las opciones que el sistema nos ofrece.

Cómo ya hemos comentado, decantarnos por comprar la barra Samsung HW-J450/ZF puede ser una gran idea por la facilidad de su manejo. Se puede controlar con dispositivos portátiles como móviles, tablets, laptops… para ello nos tendremos que descargar la aplicación “Samsung Audio Remote”.

Desde la misma tendremos acceso a ciertas funciones como al control del encendido o el apagado, a subir o a bajar el volumen, a variar el nivel de los ecualizadores, así como a seleccionar el modo sonido diferente (música, deportes o cine).

En los análisis descubrimos que una de las ventajas de elegir la barra de sonido Samsung HW-J450/ZF es una opción segura ya que tiene unas dimensiones muy ajustadas de tan solo 95,7 cm x 6,6 cm x 5,9 cm, y un peso de 6kg. Es por ello, por lo que se considera una muy buena opción tanto como para colocar en los espacios más concurridos, como para poder llevarla a cualquier parte en el caso de que sea necesario.

Ventajas y desventajas

Ventajas

Las opiniones del modelo Samsung HW-J450/ZF alaban que sea muy versátil a la hora de poder controlar las diferentes funciones con el mando a distancia, o bien con la app del teléfono móvil. Es cierto que en el mercado podemos encontrar toda una gran cantidad de modelos relacionados que nos pueden ayudar con este control, pero no suelen tener ni la mitad de opciones para controlar.

En el contenido de la caja en la que se comercializa este modelo nos podemos encontrar unos soportes especiales que han sido diseñados para poder ser colgada de la pared. También lleva instrucciones específicas de como se debe de hacer, así como de las herramientas que te pueden hacer falta.

Evita el retardo que se puede producir al emitir sonido a través de un medio inalámbrico. Por ejemplo, la barra de sonido Samsung HW-J450/ZF es compatible con YouTube, pudiendo reproducir la voz al mismo tiempo que el vídeo se está reproduciendo, sin que se produzcan desincronizaciones entre los dos medios.

Nos ofrece sistemas de conexión Bluetooth, HDM – AR, CEUSB, y es compatible con formatos principales de audio como WAV, AA, OGG, WMA, MP3 O FLA.

Desventajas

El precio  de la barra Samsung HW-J450/ZF puede ser algo elevado para el presupuesto medio del cliente. Sopesa todas las prestaciones que te ofrece y llegarás a la conclusión de que te merecerá la pena.

Opiniones

Reconozco que me lancé a comprar una barra de sonido sin tener mucha idea de lo que estaba buscando. Lo que hice es lo que hago siempre: analizar opiniones de otros usuarios para ver cuál era la mejor opción para mí. Elegí este modelo con muchas dudas, pero me ha convencido gratamente. El nivel de volumen que consigo es de 10, aunque este lo pueda subir en exceso nunca se distorsiona. Todos en la familia están contentos con la compra de la barra de sonido Samsung HW-J450/ZF.
Tiene una gran calidad de sonido, y un precio muy ajustado. Consigue un efecto envolvente que me ha gustado mucho, perfecto para poder disfrutar de las mejores películas, pero a un nuevo nivel. Aunque es cierto que no tiene nada que ver con un efecto 5.1, lo cierto es que pienso que no tiene nada que envidiarle.
Lo uso normalmente para escuchar música con Spotify; es cierto que el alcance es algo ajustado, bastante para lo que me gustaría, pero si cubres la distancia adecuada puedes estar seguro de que no se va a desconectar. Hay modelos mejores, pero este, para lo que lo uso, me vale.
MEJOR PRECIO ENCONTRADO

¿Tienes alguna duda sobre la barra de sonido Samsung HW-J450-ZF? ¡Déjanos un comentario y te ayudamos! 😉

Además de la barra HW-J450/ZF de Samsung también te recomendamos:

Nos gustaría conocer tu opinión ;-)

      Envía tu comentario

      En Barrasdesonido.org nos tomamos en serio tus datos:

        Acepto la política de privacidad