Barra de sonido Samsung HW-H751: Opiniones y precio

Barra de sonido Samsung HW-H751: Opiniones y precio

Bienvenid@ al análisis de compra de la barra de sonido Samsung HW-H751!

La barra de sonido perfecta para poder reproducir toda tu música gracias a que integra un potente amplificador de válvulas de vacío. Es una buena alternativa para poder disfrutar de todos nuestros contenidos logrando un entorno aislado envolvente, mediante el cual nos deleitaremos de hasta el más mínimo detalle musical que antes nos podía haber pasado desapercibido.

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

Características técnicas de la barra de sonido Samsung HW H751Barra de sonido Samsung HW-H751

La que sin duda es la característica clave de la barra de sonido Samsung HW-H751 es su tecnología de amplificación de válvulas de vacío. Este sistema está pensando para poder producir una acústica realista, cálida y rica en todo lujo de detalles, para conseguir unos graves y agudos mucho más marcados.

Deberías de comprar la barra Samsung HW-H751en el caso de que quieras disfrutar de una experiencia acústica completamente mejorada en tu hogar. Su amplificador ha sido diseñado con una tecnología muy especial, confeccionada por la propia marca, siendo capaz de evitar distorsiones (por mucho que podamos llegar a subir el volumen), así como a evitar el ruido ambiental que podría llegar a afectar a nuestra experiencia.

Otra de las claves del modelo Samsung HW-H751, el cual se destaca en sus testimonios y opiniones, es que integra el altavoz en el punto justo de la pantalla. De esta forma, se consigue una sincronización perfecta con la propia imagen, consiguiendo que se combinen como si fueran uno.

Lograremos una atmósfera de lo más realista posible que nos permitirá disfrutar del contenido que nos apetezca en todo momento.

Los altavoces tienen un sistema que se conoce como Bluetooth PowerOn, el cuál te asegura que siempre van a estar conectados con la red eléctrica. La idea es que siempre que quieras usar los altavoces lo podrás hacer, sin tener que estar sincronizando una y otra vez, lo que nos hará perder un tiempo importante.

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • Para poder manejar los altavoces, Samsung pone a nuestra disposición una aplicación especial que se sincronizará con tecnología Bluetooth. Gracias a la cuál podremos controlar desde el tipo de archivo que se puede llegar a reproducir, así como algunos aspectos básicos de la reproducción como el volumen del sonido, efectos, y los modos que pueden llegar disponibles.
  • El sistema Bluetooth de la barra Samsung HW-H751 cuenta con tecnología de 4.1 Channels; es decir, que es capaz de operar hasta en 4 canales diferentes. El objetivo es poder minimizar las interferencias que se puedan llegar a producir en el momento en el que la estamos usando. El propio sistema detectará en el momento en el que se puede llegar a producir la interferencia y actuará en consecuencia cambiando de canal antes de que sea demasiado tarde.
  • La potencia total de la barra es de 320W (desglosada por altavoces es de 40 W + 40 W + 40 W + 40 W); lo que nos asegurará que siempre se va a conseguir la máxima intensidad de volumen, pero consumiendo únicamente lo justo. Por otra parte, la potencia del subwoofer (posiblemente la parte clave del sistema) es de 160W.
  • Es compatible con los principales formatos de sonido que podemos encontrar en el mercado como MP3, OGG, ACC, FLAC, WMA entre otros. Si tienes que sincronizar un archivo con el móvil, asegúrate de que no tenga un formato que sea diferente.
  • Por último, en cuanto a las dimensiones del modelo Samsung HW-H751 son de 6,5 cm x 94,3 cm x 5,6 cm, perfectas para poder adaptarse hasta a las condiciones de espacio más extremas.
  • Si te interesa este modelo de barra de sonido Samsung HW-H751, tienes que saber que dispone de un precio tan reducido que seguro que se adapta a lo que tienes en mente pagar por un dispositivo con estas prestaciones.

Desventajas

  • No hemos encontrado ninguna desventaja destacable.

Opiniones

Dudaba en si esta barra de sonido Samsung era lo que he estado buscando, pero algunos compañeros me la habían recomendado, además de que en todos los análisis la ponen por las nubes. Ha sido probarla y poder disfrutar de un sonido a otro nivel. Por mucho que me pudieran llegar a recomendar otro modelo, diría que no, yo me quedo con este.
Se escucha muy bien, existiendo una gran diferencia entre escuchar el sonido de la televisión  de una forma muy diferente. Nosotros usamos la barra Samsung HW-H751 para contenido que tenga sonido en HD, así como calidad gráfica de, por lo menos, 1080p. Es increíble como este dispositivo puede cambiar la forma de ver las películas.
Si buscas un modelo de barra de calidad, con un precio ajustado y que sea plenamente resistente al paso del tiempo, probablemente la marca Samsung te pueda ayudar. De entre todas sus opciones he elegido este modelo y no me arrepiento de nada.
MEJOR PRECIO ENCONTRADO

Si tienes cualquier tipo de duda sobre la barra de sonido Samsung HW H751, ¡déjanos un comentario para que podamos ayudarte! 😉

Nos gustaría conocer tu opinión ;-)

      Envía tu comentario

      En Barrasdesonido.org nos tomamos en serio tus datos:

        Acepto la política de privacidad