Barra de sonido Philips HTL6140B/12: Opiniones y precio

Barra de sonido Philips HTL6140B/12: Opiniones y precio

Bienvenido@ al análisis de compra de la barra de sonido Philips HTL6140B/12!

Esta potente barra de sonido ha sido integrada con tecnología Bluetooth, dándonos todas las ventajas de controla una atmósfera envolvente de calidad para poder aprovechar al máximo el contenido en HD, y con la facilidad de controlarlo todo desde nuestros dispositivos móviles, sin que tengamos que levantarnos del sofá.

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

Características técnicas de la barra de sonido Philips HTL6140B/12Barra de sonido Philips HTL6140B-12

La barra de sonido Philips HTL6140B/12 nos ofrece hasta 320W de sonido, lográndolo gracias a sus 2 tweeters y a sus 6 woofers que aseguran su máxima permanencia al paso del tiempo gracias a que han sido fabricados usando como material base el aluminio. Con este conjunto de elementos, la barra de sonido Philips HTL6140B/12 logra un sonido de gran calidad, consiguiendo unos tonos agudos cristalinos, y unos graves más ricos.

En cuanto a su consumo es de tan solo 220W, por lo que es perfecto para poder usarlo sin que esto suponga un impacto drástico en la factura de la luz.

Una de las dudas que se nos puede llegar a presentar a la hora de comprar la barra Philips HTL6140B-12 es que, al tener una estructura tan minimalista, podemos llegar a pensar que esto afectará a la calidad de su sonido… pero nada más lejos, logra una estética adaptada a cualquier tipo de espacio, así como un tipo de sonido que podemos tildar como de excelente.

También es importante que tengamos en cuenta lo sencillo que es su sistema de aparejamiento, en cuál funciona con sistema Bluetooth en combinación con la creación de un área NFC. Lo único que tendremos que hacer es iniciar el Bluetooth, sincronizarlo con el equipo la primera vez y ya olvidarnos de todo.

Cuando el modelo Philips HTL6140B-12 se encuentra en la zona de alcance del NFC, se sincronizará de forma automática sin que tengamos que hacer nada más.

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • En el análisis del modelo Philips HTL6140B/12 tenemos que contemplar que cuenta con un tipo de entrada HDMI la cuál nos ayuda a conseguir una reproducción de sonido en 3D, bien con sistema de 5.1, o bien con sistema 7.1, el que mejor se adapte al espacio que tenemos disponible.
  • Su tecnología de Bluetooth trabaja con tipologías AAC y aptX, ayudando a poder transferir la música directamente desde nuestros dispositivos portátiles sin complicarnos. Para poder hacerlo, tan solo habrá que instalar una aplicación que es muy fácil de manejar; con una interfaz intuitiva, no tardaremos en hacernos con su manejo.
  • Uno de los criterios principales en los que nos tenemos que centrar a la hora de comprar el modelo Philips HTL6140B/12, o cualquier otro modelo de cualquier marca, es en si realmente consigue un entorno envolvente. Este sistema lo logra gracias a su sistema Dolby Digital en combinación con su tecnología DTS Digital Surround, ayudando a mejorar la reproducción de vídeos y de música digital. Podrás aumentar el volumen tanto como te haga falta, para que puedas disfrutar del mejor volumen envolvente en la casa, logrando un efecto muy similar al que conseguiríamos estando en el cine.
  • Logra recrear un tipo de sonido Crystal Clear, siendo capaz de reproducirlo aprovechando al máximo todas sus características. Por ejemplo, si estamos viendo una película de acción, un partido deportivo, jugando a ese juego de consola que acaba de salir, o cualquier otro contenido, la barra Philips HTL6140B/12 te garantizará que vas a conseguir un tipo de calidad HD que no te va a dejar indiferente.

Desventajas

  • No es excesivamente difícil de instalar, pero si que es verdad que tiene algunas conexiones que debemos de conocer antes de usarlas. Sin embargo, en el manual viene todo bien explicado.

Opiniones

Compre esta barra de sonido para poder mejorar el sonido de mi televisor (que, dicho está, dejaba mucho que desear). Tengo que reconocer que lo va mejorado de una forma que me parece impresionante, logrando un nivel de bajos mucho más profundo, y un sonido nítido por mucho que lo pueda llegar a incrementar. El precio de la barra de sonido Philips HTL6140B-12 me pareció algo elevado en un primer momento, pero cuando descubrí todas sus prestaciones me di cuenta de que había hecho una buena compra.
Estábamos hartos de no poder disfrutar de las películas con la calidad de sonido en HD, por lo que hicimos la inversión y compramos el modelo Philips HTL6140B/12. Lo primero que hicimos fue probarlo en el salón y nos sorprendió la enorme potencial que nos daba; luego lo instalamos en el dormitorio y no lo cambiaríamos por nada.
Lo he instalado en una televisión LG y el sonido ha mejorado considerablemente. El subwoofer cumple con todo lo que se está buscando en un equipo de sonido de gama media-alta. Me gusta mucho lo rápido que se sincroniza, y que se pueda actualizar por USB.
MEJOR PRECIO ENCONTRADO

Esperamos que nuestro análisis para comprar la barra de sonido Philips HTL6140B/12 te haya sido de utilidad 😉

Otros modelos similares al HTL6140B/12 de Philips que quizás te interesen

Nos gustaría conocer tu opinión ;-)

      Envía tu comentario

      En Barrasdesonido.org nos tomamos en serio tus datos:

        Acepto la política de privacidad