Barra de sonido Philips HTL5160B/12: Opiniones y precio

Barra de sonido Philips HTL5160B/12: Opiniones y precio

Bienvenid@ al análisis de compra de la barra de sonido Philips HTL5160B/12!

¡El equipo de sonido que has estado buscando ya está aquí!

Son muchas las personas las que ya lo han podido comprar, siendo la gran mayoría de las opiniones sobre la compra de la barra Philips HTL5160B/12 muy positivas.

Es una buena alternativa para conseguir que tu TV pueda mejorar en calidad de voz, y tener un sonido virtual de nivel con Virtual Surround, ideal para poder disfrutar al máximo de una experiencia multimedia de lo más característica.

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

Características técnicas de la barra de sonido Philips HTL5160B/12Barra de sonido Philips HTL5160B-12

A nivel interno, la barra de sonido Philips HTL5160B/12 dispone de un altavoz que cuenta con un canal central que ha sido diseñado de una forma muy específica, siendo muy diferente a cualquier opción que podamos encontrar a lo largo del mercado. Ayudará a concentrar las frecuencias de voz en el propio centro de la pantalla de la TV. Así conseguirá una buena claridad de voz, mejorando el sonido de contenidos como películas, series, documentales, y hasta videojuegos.

Uno de los problemas más importantes que nos podemos encontrar al comprar una barra de sonido es la sincronización con los equipos. En el caso del modelo Philips HTL5160B/12 te darás cuenta de que esto no representa un problema en absoluto; tiene tecnología Bluetooth actualizada a la última versión, lo que evitará que se pueda producir algún tipo de desconexión en un momento determinado.

Una vez que haya sido emparejado con el dispositivo, podemos estar seguros de que la próxima conexión será más sencilla. Y esto es así gracias a que dispone de tecnología NCF (conexión con proximidad). Se emparejará en el momento en el que nos encontremos en el alcance del bluetooth de la barra de sonido.

El altavoz de la barra nos da la posibilidad de orientarlo en dos direcciones diferentes, para lograr la mejor claridad y extensión del sonido dependiendo de las características de la habitación en dónde haya sido instalada.

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • La barra Philips HTL5160B/12 es compatible con Google Cast & Spotify Connect; esto nos ayudará a poder disfrutar de la mejor música en streaming sin que se tenga que descargar nada en nuestro equipo. Y no solo es compatible con estas apps, si no que también podemos reproducir toda una serie de aplicaciones sin complicarnos la vida.
  • Desde el teléfono móvil, así como con otros dispositivos portátiles como un Tablet o una laptop, podemos destacar la Philips companion app que es una app especial que nos da la capacidad de poder transmitir cualquier tipo de contenido al altavoz. Esta app es una de los criterios que más se analiza en las opiniones sobre la barra de sonido Philips HTL5160B/12, y es que logra siempre la mejor conexión sin que se interrumpa en ningún momento, incluso aunque la batería sea baja.
  • También tendremos la posibilidad de controlar el Spotify de forma remota, pudiendo reproducir música o contenidos sonoros desde cualquier parte de la casa. Tan solo tendremos que usar el dispositivo de control remoto inteligente para lograrlo con la máxima facilidad.
  • También tenemos que destacar que sus medidas son muy compactas, por lo que supone la opción perfecta para conseguir la adaptación a prácticamente cualquier espacio, aunque este sea algo reducido. En concreto, sus medidas exactas son de 110 cm x 5,1 cm x 6,9 cm.
  • Permite la opción del montaje a la pared.
  • Es compatible con entrada auxiliar, coaxial digital, HDMI versión 1.4, Ethernet así como con apps que trabajan en streaming.

Desventajas

  • La única que podemos encontrar es que el sistema de Bluetooth con el que trabaja es el 3.1 que, aunque nos ofrece muchas funcionalidades, nos hubiera gustado que estuviera actualizado a la versión 4.x, la cual es mucho más funcional y ofrece un sistema antipérdida de señal mucho más sofisticado.

Opiniones

Me decanté por esta marca porque ya tengo algunos dispositivos de Philips y siempre me han respondido adecuadamente. Uso la barra de sonido Philips HTL5160B/12 para poder disfrutar de la música de Spotify en cualquier parte de la casa, así como por poder ponerla de forma sencilla. Suena muy bien y, además, no vale mucho, por lo que me ha encantado su compra.
Es cierto que no estamos hablando de un sistema home cinema, pero hay que reconocer que el sonido se escucha muy bien. Tiene unos bajos muy potentes y, a no ser que seas muy puntilloso, podrás disfrutar de todos los detalles en los diferentes elementos multimedia que escuches.
Le doy mucho uso; primeramente lo utilizaba como altavoces en la TV, pero ahora lo estoy usando como un complemento de audio para el proyector. Cómo soy profesor, necesitaba de un dispositivo que fuera fácil de llevar, por lo que me he decantado por este modelo tan especial de la marca Philips.
MEJOR PRECIO ENCONTRADO

Esperamos que nuestro análisis para comprar la barra de sonido Philips HTL5160B/12 te haya sido de utilidad 😉

Otros modelos similares al HTL5160B/12 de Philips que quizás te interesen

Nos gustaría conocer tu opinión ;-)

      Envía tu comentario

      En Barrasdesonido.org nos tomamos en serio tus datos:

        Acepto la política de privacidad