Barra de sonido Philips HTL3140B/12: Opiniones y precio

Barra de sonido Philips HTL3140B/12: Opiniones y precio

Bienvenid@ al análisis de compra de la barra de sonido Philips HTL3140B/12!

La barra de sonido Philips HTL3140B/12 te garantiza un sonido envolvente con su sistema de 5 altavoces que podremos repartir para lograr los mejores efectos sonoros. Su diseño ha sido estudiado con detenimiento, pudiendo desplegar toda una serie de algoritmos que asegurarán que el usuario siempre conseguirá la calidad de sonido que tiene en mente, ideal para un canal de 5.1.

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

Características técnicas de la barra Philips HTL3140B/12Barra de sonido Philips HTL3140B-12

Comprar la barra Philips HTL3140B-12 es una buena idea si no quieres un dispositivo que sea excesivamente complejo. Tiene la ventaja de que se puede controlar desde cualquier parte gracias a que cuenta con tecnología Bluetooth. Gracias a ello podemos reproducir música desde un teléfono móvil, portátil, Tablet, independientemente del sistema operativo (es tanto compatible con sistemas Android, como con sistemas IOS).

Una de las claves que te terminará de convencer sobre la compra del modelo Philips HTL3140B/12 es que tiene NFC; este tipo de tecnología ha sido diseñada para evitar que cada vez que quedamos usar la barra la tengamos que sincronizar. En el momento en el que nos encontremos dentro del alcance, se producirá el emparejamiento para que no nos tengamos que preocupar de nada.

En los análisis sobre barras de sonido, este modelo se pone por las nubes porque supone una nueva manera de poder disfrutar de un ambiente envolvente a la hora de disfrutar de esa película con tantos efectos especiales, de esa serie que tanto nos gusta y que queremos ver en condiciones, del partido más esperado del año, o de lo que nos podamos llegar a imaginar.

Desde el momento en el que uses la barra te preguntarás como has podido vivir tanto tiempo sin ella.

Ventajas y desventajas

Ventajas

A nivel de conexiones es un equipo muy completo ya que es tanto compatible con Bluetooth (con el sistema NFC como hemos comentado anteriormente), pero también con HDMI.

Dispone de un slot USB en el que podemos agregar un dispositivo compatible para reproducir todas nuestras canciones. Reproduce los formatos MP3 y WMA. Este tipo de conexión nos permite conectar desde un pendrive, un disco duro portátil, un reproductor de MP3 o MP4… además, también tiene una entrada de audio que se puede conectar tanto a un sistema Android, como a un sistema IOS o cualquier otro compatible. De esta manera, podremos reproducir de forma sencilla la música o elementos de audio que tengamos en el interior del dispositivo.

Logra una potencia asociada de entre 120W-200W; esta es una de las claves que hace que hace que la barra de sonido Philips HTL3140B-12 sea tan característica. Con esta potencia de mecanismo interno logra desplegar un tipo de sonido de calidad, que se puede amplificar logrando la mínima distorsión posible. Sin embargo, ha sido diseñado para poder consumir lo mínimo posible, lo que evitará que nos llevemos cualquier sorpresa desagradable cuando nos llegue la factura a fin de  mes.

Tiene unas dimensiones exactas de 6 cm x 84,3 cm x 5,2 cm, por lo que podremos adaptar la barra de sonido a prácticamente cualquier tipo de espacio o mueble, aunque no tenga mucho espacio. Además, esto se completa con un peso de tan solo 1,9kg, asegurándote que cualquier soporte podrá aguantarlo para evitar que se produzca algún accidente.

Y, por si fuera poco, el precio de la barra de sonido Philips HTL3140B-12 es muy ajustado, pudiéndose adaptar a lo que teníamos pensando en gastar en este tipo de elemento. Logra un mínimo coste sin sacrificar en calidad.

Desventajas

Quizá la sincronización inicial, la que se hace por primera vez, pueda costar un poco de llevar a cabo si no tenemos los conocimientos adecuados, o si nunca lo hemos hecho. Ahora bien, una vez que se haya conseguido, ya nos podemos olvidar de ella.

Opiniones

Reconozco que vi esta barra por primera vez en El Corte Inglés, y le pedí a un vendedor que me mostrase cómo funcionaba su tecnología inalámbrica para ver si era lo que había estado buscando. Me convenció desde el primer momento, solo que decidí comprarla por aquí ya que era mucho más barata.
Todos los modelos de barras de sonido que he ido probando me han dado algún que otro problema: en algunos se perdía la conexión y era imposible volver a establecerla, en otros se distorsionaba mucho el volumen cuando lo subía… Ya había perdido la esperanza, pero fue encontrar el modelo Philips HTL3140B/12 y recuperarla.
He leído muchos análisis y opiniones sobre barras de sonido, pero hasta ahora nada me terminaba de convencer demasiado. Por el precio que tiene te llevas un buen equipo a casa, con un buen subwoofer, un buen sonido y unas muy buenas conexiones. Si lo que quieres es mejorar el sonido de tu televisión, esta es la mejor opción.
MEJOR PRECIO ENCONTRADO

Esperamos que nuestro análisis de la barra de sonido Philips HTL3140B/12 te haya servido para saber si este es el modelo que necesitas 😉

Otros modelos similares al HTL3140B/12 de Philips que quizás te interesen

Nos gustaría conocer tu opinión ;-)

      Envía tu comentario

      En Barrasdesonido.org nos tomamos en serio tus datos:

        Acepto la política de privacidad