Barra de sonido Philips Fidelio B5/12: Opiniones y precio

Barra de sonido Philips Fidelio B5/12: Opiniones y precio

Bienvenid@ al análisis de compra de la barra de sonido Philips Fidelio B5/12!

La barra Philips Fidelio B5/12 ha sido pensada para poder estimular al máximo nuestros sentidos, consiguiendo una atmósfera envolvente en la que podemos disfrutar de un sonido con calidad HD, que seguramente nunca hayamos probado antes.

Con esta barra podremos reproducir nuestras películas y series favoritas, disfrutar de partidos de fútbol, de documentales en todo su esplendor e, incluso, podremos jugar a videojuegos aprovechando al máximo todas las prestaciones de los mismos.

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

Características técnicas de la barra de sonido Philips Fidelio B5-12Barra de sonido Philips Fidelio B5-12

Una de las principales características técnicas del modelo Philips Fidelio B5/12 es que tiene una función de calibración especial que ha sido fruto del desarrollo de muchos años de esfuerzo a sus espaldas. El objetivo es encontrar el equilibro de sonido, con independencia del lugar en el que se puedan conectar los altavoces. Cuando estos son activados, la función utilizará lo que se conoce como una función total que tendrá la función de localizar la ubicación exacta de los altavoces traseros, para poder derivar los bajos exactamente a la posición deseada.

Cuenta con sistema Philips Clear Sound, con el cuál, el modelo Philips Fidelio B5/12 será capaz de ofrecer un tipo de sonido muy claro, dando la posibilidad al usuario de apreciar hasta el más mínimo detalle. Ayuda a reproducir la fuente de sonido de forma fiel, independientemente del tipo de contenido multimedia.

A la hora de comprar  la barra Philips Fidelio B5/12 debes de saber que ha sido diseñada con un poderoso algoritmo con el cuál se consigue incrementar el sonido de la forma en la que el usuario lo desea, pero sin que se produzcan pérdidas ni distorsiones.

Este equipo de sonido tiene la labor de hacernos disfrutar del sonido con la máxima calidad, pensada para que podamos disfrutar de una experiencia multimedia única, pero tantas veces como queramos.

Ventajas y desventajas

Ventajas

En los análisis de la barra de sonido Philips Fidelio B5/12, una de las ventajas que alaban los clientes que la han podido probar es que los altavoces traseros se pueden desmontar a nuestro antojo, lo que hace que sean perfectos para poder llevarlos a cualquier parte. Se les puede quitar el módulo bluetooth, convirtiéndolos en independientes. Esto nos indica que son fáciles de llevar a cualquier parte, tanto como si es en otra habitación, como si bien es fuera de casa. Cada uno de los altavoces portátiles te ofrecerá el mejor sonido, dando igual la posición en la que nos podamos llegar a encontrar.

Las opiniones de la barra Philips Fidelio B5/12 también alaban la tecnología de su bluetooth, ya que ha sido fabricada con tipologías AAC y APTX, logrando una reproducción inalámbrica que se puede conseguir desde diferentes dispositivos portátiles tales como un teléfono móvil, una Tablet, una laptop o cualquier otro dispositivo que pueda tener acceso a Internet.

Otro de los puntos fuertes a destacar es la calidad de su sonido; para lograr la máxima posible, a nivel interno integra un decodificador Dolby Digital que eliminará la necesidad de tener un decodificador externo. Además, gracias a este decodificador tan potente seremos capaces de poder procesar 6 canales de información diferente de audio, logrando envolver el entorno por completo.

A pesar de todas las características anteriores, cuando analizamos el factor del precio a la hora de comprar la barra de sonido Philips Fidelio B5/12, nos damos cuenta de que su coste es muy reducido. Podemos hacernos por este equipo por mucho menos de lo que creemos.

Desventajas

Aunque se puede desmontar en cualquier momento, es importante considerar que este procedimiento no es demasiado intuitivo, tendremos que llevarlo a cabo varias veces para poder cogerle el truco

Opiniones

Estaba interesado en comprar un equipo que tuviera buen sonido, que fuera flexible (es decir, que lo pudieras conectar y desconectar en cualquier momento, pudiéndolo llevar a cualquier parte sin problema) y que, por supuesto, tuviera un sistema de sonido envolvente. Llevo mucho tiempo con este equipo y estoy encantado con la compra que he hecho. Una de las claves que me han terminado de convencer ha sido su tecnología HDMI ARC, pudiendo usar el mismo mando de la TV para subir y bajar el volumen.
No compre esta barra, si no que me la regalaron. Me gustó desde el primer momento debido a que es muy sencilla de usar y, sobre todo, de instalar. También me llamó la atención que consiga un sonido que he clasificado de perfecto, aun sin tener cables de por medio. Me encanta ponerlo a plena potencia a sabiendas de que no se va distorsionar.
La opción perfecta para poder escuchar música con tecnología Bluetooth, con independencia de la zona de la casa en la que te puedas llegar a encontrar. Y con un precio tan ajustado, cualquiera se resiste a su compra.
MEJOR PRECIO ENCONTRADO

¿Te ha sido de utilidad nuestro análisis de la barra de sonido Philips Fidelio B5/12? ¡Compártela y déjanos tu comentario si tienes dudas! 😉

Otros modelos similares al Fidelio B5 de Philips que quizás te interesen

Nos gustaría conocer tu opinión ;-)

      Envía tu comentario

      En Barrasdesonido.org nos tomamos en serio tus datos:

        Acepto la política de privacidad