Barra de sonido LG LAS855M: Opiniones y precio

Barra de sonido LG LAS855M: Opiniones y precio

Bienvenid@ al análisis de compra de la barra de sonido LG LAS855M!

La nueva gama de barras de sonido ha innovado mucho para poder adaptarse al hogar moderno, así como al tipo de consumidor actual; es decir, aquel que valora tanto conseguir una alta calidad de sonido envolvente, como un tipo de barra de sonido que realmente se adapte a la estética de su hogar, para conseguir que se integre con el resto de elementos del mismo.

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

Características técnicas de la barra de sonido LG LAS855MBarra de sonido LG LAS855M

El modelo de barra de sonido LG LAS855M nos sorprende con una estructura curva que no deja indiferente a nadie. Y lo mejor de todo es que esta estructura no solo no perjudica a la emisión del sonido, si no que ayuda a gestionar mejor la disposición de sus componentes para lograr un efecto envolvente de lo más característico.

El precio de la LG LAS855M también incluye el sistema de interconexión Bluetooth LTE actualizado a la versión 4.0. Podemos usarlo a distancia, sin necesidad de tener que estar en disposición de un mando a distancia, o cualquier otro tipo de dispositivo que sea complejo de configurar.

Tan solo tendremos que proceder con la configuración en un primer momento; una vez que lo hayamos hecho, aunque estemos fuera del alcance del equipo y luego volvamos a estar dentro, la sincronización será automática. El Smartphone, Tablet, o cualquier otro dispositivo relacionado, se conseguirá emparejar con tan solo acercándonos al alcance.

Al comprar la barra LG LAS855M te llevas un subwoofer que funciona de forma inalámbrica con una potencia de 360W, medida perfecta para lograr un resultado nítido en cuanto a reproducción de sonido, pero no demasiado alta como para poder elevar de forma significativa el consumo de nuestra factura de la luz al final de mes.

Además, ha sido pensado para poder usarlo tantas veces como queramos sin que se pueda estropear, debido a que tan solo usa materiales de la más alta calidad posible.

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • En los análisis, el modelo LG LAS855M se suele poner por las nubes, entre otras cosas, por una característica que no todos los modelos de la competencia pueden llegar a conseguir. Y es que es compatible con Google Cast, herramienta que nos ayudará a poder abrir ciertas aplicaciones de música o de radio. Estas tienen la particularidad de funcionar en streaming desde el móvil, lo que nos servirá para disfrutar de la mejor música, o de los mejores programas, sin que tengamos que instalar ningún tipo de elemento en nuestros equipos.
  • La barra de sonido LG LAS855M nos ayuda a poder conseguir un tipo de sonido con calidad HD, para lograr desplegar el modo cine en casa. Si queremos ver una película actual, que tenga efectos gráficos de nivel, pero con efectos sonoros que nos quiten el hipo, este dispositivo nos puede ayudar con ello. Desde el momento en el que lo conectemos, conseguiremos una completa cobertura de sonido mediante la cual nos parecerá estar dentro de la propia película.
  • Para poder garantizar en todo momento que la reproducción de la música va a ser continua, y que no se va a producir ningún tipo de interferencia durante la misma, el equipo cuenta con Red WiFI Mesh de doble banda. Si se detecta algún tipo de interferencia, el sistema actuará cuanto antes para evitar que la señal se pueda perder. Si echas un vistazo a las opiniones del modelo LG LAS855M, te darás cuenta de que raramente habrá alguna que se queje de la pérdida de la señal.

Desventajas

  • Al ser un equipo con diseño moderno, está más bien diseñado para adaptarse a un estilo similar, no quedando especialmente bien en diseños como retro o más clásicos.

Opiniones

Consigue un sonido que he catalogado de excelente. Tiene un diseño muy moderno y un contorno que me encanta. Desde el momento en el que lo vi en la ficha de producto me di cuenta de que era de buena calidad, pero no lo pude comprobar hasta que por fin lo tuve delante. Los fabricantes han conseguido un trabajo perfecto. Ahora cuando veo una película me parece que estoy en otro mundo, me meto completamente en la atmósfera y me olvido de todo lo demás. Si nunca habéis visto una peli con una barra de sonido como esta, no habéis visto nada.
Hace algún tiempo que buscaba una buena barra de sonido que me pudiera garantizar la más alta calidad, pero a un coste ajustado. Había probado algunos modelos pero todos los había devuelto porque no me gustaba como emitían el sonido. Tan solo puedo decir de la barra LG LAS855M es que el tipo de sonido que se consigue es P E R F E C T O.
Le he regalado esta barra a un amiga y, aunque yo no la he podido probar, ella me ha dicho que le funciona estupendamente.
MEJOR PRECIO ENCONTRADO

¿Tienes alguna duda sobre la barra de sonido LG LAS855M? ¡Deja tu pregunta en los comentarios! 😉

Otros modelos similares al LAS855M de LG que quizás te interesen

Nos gustaría conocer tu opinión ;-)

      Envía tu comentario

      En Barrasdesonido.org nos tomamos en serio tus datos:

        Acepto la política de privacidad