Barra de sonido LG LAS750M: Opiniones y precio

Barra de sonido LG LAS750M: Opiniones y precio

Bienvenid@ al análisis de compra de la barra de sonido LG LAS750M!

Llega a nuestras manos la nueva gama de productos de LG, especializados en conseguir siempre la máxima satisfacción del cliente, independientemente de lo que pueda llegar a necesitar.

La barra de sonido LG LAS750M trabaja con lo que se conoce como el sistema Home Music, que es un sistema de altavoces inalámbricos que nos permite organizar la música que escuchamos en base a nuestros criterios personal, al estilo, o con cualquier otro criterio que tengamos en mente.

Si estás dudando entre si comprar o no la barra LG LAS750M o la LAC650H, tienes que saber que el primer modelo te da la libertad de poder escuchar música por toda tu casa gracias a que dispone de un sofisticado sistema de control que te ayudará a controlarla en cualquier parte, sin complicaciones.

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

Características técnicas de la barra de sonido LG LAS750MBarra de sonido LG LAS750M

Con el modelo LG LAS750M podréis reproducir cualquier tipo de música que podáis tener en la aplicación Home Music que tengas instalada. La gran ventaja es que nos da la posibilidad de proceder con la reproducción en streaming, sin que tengamos que descargarnos el archivo. Gracias a este tipo de tecnología, nuestra app de Home Music se encargará de sincronizar todos los dispositivos de audio que pudiéramos tener guardados en el teléfono en ciertas aplicaciones  de música como Spotify, App Music Flow, Phopsody, Tunein o Deezer.

Desde la app tendremos la libertad de poder seleccionar que música queremos que se reproduzca y en qué lugar de la casa. Además, también podremos controlar el volumen de las mismas sin necesitar de un mando, o de cualquier otro tipo de disposición de control relacionado.

Tiene una potencia de 360W, perfecta para poder disfrutar de las canciones a todo volumen, pero con la mínima distorsión asociada posible. En el momento en el que nos pongamos a escuchar música, con la barra de sonido LG LAS750M será como si nos encontrásemos en medio de un concierto.

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • Las opiniones de aquellos clientes que han comprado la barra LG LAS750M aseguran que es muy sencilla de instalar; podremos configurar un altavoz para que pueda reproducir la música en modo estéreo, o bien hacerlo con dos altavoces para que consigan este efecto activándose los dos al mismo tiempo. Uno de los altavoces puede actuar como R y el otro como L, logrando una envoltura de sonido que nos ayudará a poder disfrutar de la máxima calidad de sonido posible.
  • Permite la conversión de Home Music a Home Cinema. Para ello, será tan sencillo como conectar esta barra de sonido directamente al televisor, logrando un equipo que te ayudará a lograr el efecto de Home Cinema en el instante, sin necesidad de estar conectando cables, o bien realizando ciertas configuraciones muy complicadas de llevar a cabo.
  • Cuenta con dos puertos HMDI, siendo la opción perfecta para poder conectar el dispositivo a sabiendas de que el sonido se transferirá sin pérdidas, y, sobretodo, sin interrupciones.
  • La versión de Bluetooth con la que trabaja es la 4.0, la cual cuenta con la función de detección inteligente de obstáculos. Esta función ayuda a conseguir la sincronización más rápida posible; analizará si existe algún tipo de obstáculo que podría llegar a perjudicar a la calidad de la recepción y operará en una banda diferente-

Desventajas

  • No hemos encontrado ninguna desventaja desdeñable en este análisis sobre la barra de sonido LG LAS750M; quizá es posible que el precio pueda ser algo elevado, excediendo de presupuestos bajos-medios.

Opiniones

Lo que más nos atrajo de la barra LG LAS750M es su estilo minimalista, el cuál nosotros hemos adoptado en nuestro salón. No nos gustan las cosas que ocupan mucho, escapando completamente de ellas y eligiendo una opción más compacta. Teníamos el problema de que la mayoría de las barras de sonido, al disminuir sus dimensiones, también disminuía la calidad del sonido y esto es algo por lo que no íbamos a pasar. Con el objetivo de intentar encontrar el equilibrio perfecto entre ambos elementos, nos encontramos con esta increíble barra que, aunque supuso una cierta inversión en un primer momento, creemos que la hemos amortizado con creces.
Le regale esta barra de sonido a mi marido; teníamos una TV LG y, aunque la calidad de los altavoces no estaba mal, cuando queríamos ver películas con un cierto nivel sonoro, el resultado de los mismos no nos terminaba de convencer. Sin que se enterase, estuve leyendo algunas opiniones  de barras de sonido y llegue a la conclusión de que esta era de las mejores. Efectivamente, nada más probarla vimos el cielo.
MEJOR PRECIO ENCONTRADO

Si buscabas información sobre la barra de sonido LG LAS750M esperamos que tus dudas hayan quedado resueltas. Contestamos tus dudas en los comentarios 😉

Otros modelos similares al LAS750M de LG que quizás te interesen

Nos gustaría conocer tu opinión ;-)

      Envía tu comentario

      En Barrasdesonido.org nos tomamos en serio tus datos:

        Acepto la política de privacidad