Barra de sonido LG LAS550H: Opiniones y precio
MÁS VENDIDA

Barra de sonido LG LAS550H: Opiniones y precio

Barra de sonido LG LAS550H: Opiniones y precio
LG es uno de los mejores fabricantes de sistemas de entretenimiento para el hogar, y con sus barras de sonido no podía ser menos. Este modelo tiene muy buena calidad de sonido, además de ofrecernos diferentes opciones de conectividad realmente útiles.
8.3 Total Score
LG LAS550H

LG es uno de los mejores fabricantes de sistemas de entretenimiento para el hogar, y con sus barras de sonido no podía ser menos. Este modelo tiene muy buena calidad de sonido, además de ofrecernos diferentes opciones de conectividad realmente útiles.

Opciones de conectividad
8
Relación calidad-precio
7.5
Fiabilidad de la marca
9.5

Bienvenid@ a la guía sobre la barra de sonido LG LAS550H!

Cuando buscamos mejorar el sonido de serie de nuestro televisor, inevitablemente tendemos a guiarnos por la potencia del nuevo equipo que vamos a adquirir. Más potencia y más altavoces no significa que necesariamente vayamos a obtener mejores resultados. Al menos eso es lo que dicen los que ya han comprado el modelo LAS550H de LG.

LG LAS550H - Barra de sonido

Temporalmente agotado. Haz tu pedido ahora y te lo enviaremos en cuanto esté disponible. Te enviaremos un e-mail con la fecha estimada de entrega tan pronto como tengamos información. No te haremos el cargo en la tarjeta de crédito hasta que se haya realizado el envío. & Free shipping
Last update was in: 12 diciembre, 2018 09:40
VER PRODUCTO
amazon.es

Características técnicas de LG LAS550H

El modelo LAS550H de LG es un sistema de sonido 2.1, que con una potencia nominal de 200W es más que suficiente para lograr los resultados que esperamos.

Lo mejor de esta barra es que se puede conectar con el televisor de manera totalmente inalámbrica a través de Bluetooth 4.0. Como era de esperar, también tienes la opción de conectarla mediante cableado para aquellos televisores más antiguos.

En cuanto a sus opciones de conectividad, dispone de un puerto USB, dos puertos HDMI (uno de entrada y otro de salida) y una entrada digital óptica.

Cuando recibas el paquete en su interior podrás encontrar el subwoofer, la barra, el manual de usuario y todo lo necesario para anclar el sistema de sonido a la pared.

Este sistema dispone de 7 modos de sonido totalmente diferentes para que adaptes el funcionamiento de la barra a tus necesidades en cada momento.

El hecho de que con la barra de sonido LG LAS550H puedas elegir en cada momento un modo de funcionamiento te ofrecerá mucha más versatilidad que otros modelos, pudiendo ajustar el sonido en cada momento a la actividad que estés realizando para así aprovecharla al máximo.

Consideramos que es un producto de primera calidad que cumple a la perfección con las necesidades de los más exigentes. De todas maneras te recomendamos que eches un vistazo a las opiniones de otros usuarios de Amazon que pueden serte de mucha utilidad a la hora de elegir.

Opiniones

La calidad de sonido es mucho mejor de lo que me esperaba en un primer momento, ya que cuando la compré estaba de oferta y me extrañó bastante.

Pude conectarla sin cables sin ningún tipo de problema ni dificultad, y además es perfecta para mí, ya que me permite conectar el móvil mediante Bluetooth para escuchar música sin tener que encender la TV.

Si tuviera que volver a comprarla lo haría, puesto que considero que por este precio se obtiene mucho más de lo esperado.

Jordi (3 de agosto 2016)

Nada que ver con el sonido que tenía mi TV antes de comprarla, ahora se me hace raro escuchar la televisión sin la barra encendida.

Tenía pocas expectativas y la verdad es que estoy muy satisfecho con la decisión que tomé. Para todas aquellas personas que quieran mejorar el sonido de su tele el modelo LAS550H es la barra que yo recomendaría a todos.

Andrés (16 de septiembre 2016)

Esperamos que este análisis y las opiniones sobre la barra de sonido LG LAS550H te hayan sido de utilidad para tomar la mejor decisión.

Recuerda que si tienes cualquier tipo de duda a través de los comentarios podemos ayudarte 😉

Además del modelo LAS550H de LG, también te recomendamos:

MÁS VENDIDA
Nos gustaría conocer tu opinión ;-)

      Envía tu comentario

      En Barrasdesonido.org nos tomamos en serio tus datos:

        Acepto la política de privacidad