Barra de sonido LG LAC850M: Opiniones y precio

Barra de sonido LG LAC850M: Opiniones y precio

Bienvenid@ al análisis de la barra de sonido LG LAC850M!

La barra de sonido LG LAC850M nos promete un sonido espectacular, dando la posibilidad al usuario de que lo pueda subir tanto como quiera, con la mínima distorsión asociada.

Una variante de este modelo sería la barra LAC-650-H de la misma marca, quizás quieras echar un vistazo 😉

Está pensada para poder integrarse a la perfección con la decoración de nuestro hogar, ofreciéndonos una tonalidad de color gris plenamente adaptada a los criterios estéticos del momento, confiriéndole una modernidad que no dejará indiferente.

Si quieres saber porque esta barra de sonido es una de las mejores opciones si estamos pensando en comprar estos dispositivos, tan solo debes de seguir leyendo para descubrir algunas de sus más destacadas prestaciones:

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

Características técnicas de la barra de sonido LG LAC850MBarra de sonido LG LAC850M

Una de las claves de la barra LG LAC850M es que integra tanto tecnología WiFi, como tecnología Bluetooth. Gracias a ellas se podrá controlar la barra de una forma sencilla usando nuestro teléfono móvil, con una app instalada. Además, también es compatible con cualquier otro tipo de dispositivo como puede ser una Tablet.

Otra de sus características que convierten al modelo LG LAC850M en uno de los mejores modelos que aparecen en los análisis es que es compatible con diferentes sistemas operativos: tanto como Android, como con iOS por lo que, independientemente del tipo de móvil/Tablet que podamos llegar a tener, seguro que podremos conseguir la sincronización sin ningún tipo deproblema.

Logra una conexión avanzada, inteligente, que es capaz de poder actuar ante las interferencias evitando que el sonido se pueda llegar a perder en los momentos más importantes.

Para complementar las conexiones, también dispone de soporte para conexión LAN (conexión de red cableada con la tipología Ethernet RJ45. Tiene una conexión de 3,5mm y también dos tomas del tipo HDMI; gracias a las cuales, usando un cable compatible, se podrá transmitir el audio sin que se produzca pérdida o distorsión.

El modelo LG LAC850M incluye un subwoofer que funciona de forma inalámbrica con una potencia máxima de 360W, siendo perfecta para lograr el nivel de sonido que se ha estado buscando. Ha sido diseñado usando materiales de máxima calidad, por lo que estamos hablando de un tipo de barra que ha sido diseñada para darle un uso intenso sin que se pueda deteriorar a nivel interno.

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • En cuanto a compatibilidad, seguro que no tenemos muchos problemas al comprar la barra de sonido LG LAC850M, y es que es compatible con los principales formatos de sonido que se pueden encontrar a lo largo del mercado, como el MP3, WAM, M4A, AAC, FLAS, MPEG4 o hasta WMA.
  • Un problema que podemos llegar a tener cuando analizamos los diferentes modelos de barras de sonido que existen son las dimensiones. No siempre es fácil encontrar un modelo que tenga unas dimensiones compactas pero que, a la vez, consiga un buen nivel de sonido. Este modelo tan solo mide 8,4 cm x 106,5 cm x 4,5 cm y pesa 8kg, por lo que es una opción perfecta para poder adaptarse a cualquier condición de espacio sin ocupar demasiado. Además, en el caso de que nos la tengamos que llevar fuera de casa, también lo podremos hacer sin tener que preocuparnos por nada.
  • Para evitar que se tenga que sincronizar todo el rato, cuenta con tecnología NFC, la cuál activará la opción Automatic On que logrará la sincronización con el dispositivo móvil en el momento en el que nos encontremos cerca
  • Es compatible con sistemas Google Cast Ready, así como con Deezer, Spotify, Tune in, entre otros.

Desventajas

Como estamos hablando de un modelo de barra de sonido muy profesional, el precio es algo más elevado en comparación con el resto de modelos, por lo que se nos puede salir un poco de presupuesto. No obstante, en base a la calidad de sonido que vamos a conseguir, te aseguramos que vale la pena.

Opiniones

Esta barra de sonidos consigue un sonido espectacular. La uso de forma conjunta con mi Samsung TV y la tengo sincronizada con los dispositivos WiFi de mi casa. Lo que más me gusta de la barra de sonido LG LAC850Mes que tiene una gran cantidad de parámetros que se pueden modificar para lograr el tipo de experiencia que se desea.
Una de las mejores compras que he hecho en toda mi vida, especialmente relacionadas con altavoces que nunca me había salido demasiado bien. En todas las películas que hemos visto hemos podido apreciar un tipo de sonido muy nítido, con una gran potencia que consigue que se escuche más alto, pero sin que se llegue a distorsionar.
Me encanta que sea compatible tanto con IOS como con Android; mi mujer y yo tenemos móviles de diferentes S.O y siempre teníamos problemas con la conexión de barras de sonido. Con este modelo ya se han terminado. Compra 100% recomendada.
MEJOR PRECIO ENCONTRADO

Esperamos que nuestro análisis de compra de la barra de sonido LG LAC-850-M te haya servido para decidirte 😉

Otros modelos similares al LAC850M de LG que quizás te interesen

Nos gustaría conocer tu opinión ;-)

      Envía tu comentario

      En Barrasdesonido.org nos tomamos en serio tus datos:

        Acepto la política de privacidad