Barra de sonido LG LAC650H: Opiniones y precio

Barra de sonido LG LAC650H: Opiniones y precio

Bienvenid@ al análisis de compra de la barra de sonido LG LAC650H!

Cuando queremos comprar una barra de sonido, son muchos los criterios los que debemos de considerar. Y es que estamos hablando de algo que puede hacer mucho más interesantes las películas, las series, más intensos los partidos deportivos, o lo que vayamos a reproducir.

Las marcas saben que no hay dos clientes iguales y, por esta razón, confeccionan diferentes dispositivos con ciertas prestaciones.

El modelo LG LAC650H es uno de los mejores valorados que podemos encontrar a lo largo de una extensa serie de análisis.

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

Características técnicas de la barra de sonido LG LAC650HBarra de sonido LG LAC650H

¿Qué tiene de especial? Quizá sea por su diseño curvo que es perfecto para poder adaptarse en la decoración que puedas tener en el salón, en la habitación, o en cualquier tipo de espacio.

Quizá la característica clave de la barra de sonido LG LAC650H es que a nivel interno dispone de un motor de 300W, ideal para poder reproducir sonidos a un alto volumen, consiguiendo un nivel de los mismos muy nítidos. Gracias a este motor será muy sencillo poder crear la atmosfera perfecta que nos ayudará a sumergirnos de lleno en lo que estamos visionando, sin distracciones.

O puede ser que la característica definitiva que realmente te ayude a decirte por comprar la barra LG LAC650H es que tiene unas dimensiones muy compactas, de tan solo 8,5 cm x 120 cm x 5,3 cm y un peso de 11kg. Si no tienes mucho espacio en tu salón para poder integrar uno de esos gigantescos equipos de sonido, o bien si lo tienes pero no quieres sobrecargar el espacio en exceso, este equipo te puede ayudar a lograrlo.

Al tener unas dimensiones compactas, es perfecto para poder adaptarse a todo tipo de espacio… pero sin que por ello se pueda sacrificar en su alta calidad.

Ventajas y desventajas

Ventajas

El modelo LG LAC650H tiene la particularidad de que se puede usar desde cualquier parte de la casa gracias a que integra tecnología Bluetooth (siempre y cuando contemos con el alcance necesario y que no nos salgamos de ciertos límites). La versión de Bluetooth con la que trabaja es la 4.0. Las opiniones del modelo LG LAC650H aseguran que esta versión les ayuda a poder trabajar en un ambiente libre de interferencias, ideal para poder estar viendo cualquier tipo de contenido desde el principio hasta el final sin que nada nos pueda interrumpir el visionado.

Es muy fácil de emparejar; con tan solo seguir unas instrucciones simples lo podremos hacer. A diferencia de otros modelos, la barra de sonido LG LAC650H no requerirá que la sincronicemos una y otra vez. Cuando el teléfono móvil, o la Tablet, esté cerca del alcance, se sincronizará de forma automática para evitar que tengamos que hacer nada.

Usa tecnología Google Cast ayudándonos a poder abrir ciertas aplicaciones de radio y de música que trabajan en streaming. Gracias a esto se acabó el hecho de tener que estar bajando en todo momento archivos que consuman mucha memoria. Tan solo tendremos que abrir estas apps, seleccionar el contenido que queremos escuchar y olvidarnos de hacer nada más.

El subwoofer inalámbrico nos asegura que podremos conseguir realizar una instalación muy sencilla, gracias al hecho de que no tienen ningún clave entre el dispositivo y la barra. Consigue la adaptación perfecta para el hogar, pudiéndolo colocar en dónde mejor pueda quedar.

Desventajas

Lleva incluido un kit de montaje para poder integrarlo a la pared. No es excesivamente de montar, pero si que es verdad que hay que tener algunos conocimientos, aunque básicos, para poder hacerlo en condiciones de seguridad.

Opiniones

Compre esta barra de sonido porque invertí mucho en una TV LG, pero la calidad de sonido de los altavoces no me gustaba nada. Quería algo que fuera fácil de instalar ya que no tenía mucha idea sobre barras. En definitiva: estaba buscando algo que se pudiera enchufar directamente y empezar a escuchar la peli, algo que no veía por ninguna parte. Fue probar el modelo LG LAC650H y tener claro que había acertado. Tiene potencia de sobra para poder reproducir todo lo que queramos, además de que se oye de lujo.
Es perfecta compatible con los televisores actuales que existen en el mercado; lo cierto es que tenía algunas dudas porque se que algunos no son compatibles, por lo que no sabía si al final lo iba a tener que devolver. En cuanto a su calidad de sonido tan solo diré que es inigualable. Hemos desempolvado la “noche del cine” y todos estamos esperando a que llegue.
Me encanta que se pueda controlar desde el teléfono móvil; una estupenda manera de poder disfrutar de sonido HD en todos los contenidos, pero sin tener que estar conectando esos endiablados cables que tantos problemas dan.
MEJOR PRECIO ENCONTRADO

Hasta aquí llega nuestro análisis de la barra de sonido LG LAC650H, si tienes cualquier duda déjanos un comentario 😉

Otros modelos similares al LAC650H de LG que quizás te interesen

Nos gustaría conocer tu opinión ;-)

      Envía tu comentario

      En Barrasdesonido.org nos tomamos en serio tus datos:

        Acepto la política de privacidad